Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Transparencia

Vocación de servicio a la sociedad y a las empresas
Misión

En la Fundación OTP contamos con personal técnico competente y especializado, capaz de facilitar el asesoramiento y la cooperación necesarios en los diferentes aspectos relacionados con el marco normativo de la Prevención de Riesgos Laborales, ofreciendo un servicio personalizado y permanente.

Consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, cuenta con una asesoría técnica y jurídica propia con el fin de dar servicio a todo aquel que necesite de su intervención.

La finalidad básica de este departamento es la de orientar sobre cualquier controversia de orden jurídico, aconsejar sobre los cauces legales que deben seguirse para la solución de las diferentes situaciones que puedan plantearse en el marco del derecho, informar sobre la normativa aplicable y asesorar técnicamente durante el proceso de integración de la prevención en el sistema general de gestión empresarial.

Contacta con nosotros