Promoción de la seguridad vial

Educación vial para reducir los accidentes de tráfico.

Creemos en la sensibilización como herramienta para conseguir un cambio cultural.

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de accidentes mortales de origen laboral generando unos elevados costes sociales y económicos para los trabajadores, las empresas y la sociedad en general.

Estos datos demuestran que es necesario concienciar y utilizar nuevos métodos de forma que la seguridad vial se integre dentro de la cultura preventiva de las organizaciones.

Desde Fundación OTP organizamos campañas de sensibilización, y formación dirigidas a todos lo ámbitos y sectores de la sociedad.

EDUCACIÓN

Colaboramos con organizaciones empresariales y educativas en el fomento de la seguridad vial.

REDUCIR LOS ACCIDENTES

Realizamos campañas de divulgación de para reducir la siniestralidad

INNOVACIÓN

A través de la última tecnología en simulación queremos mejorar la seguridad vial