Fundación OTP

Soñamos con entornos de trabajo más seguros, saludables, solidarios y sostenibles

Nuestro objetivo es el desarrollo de la Seguridad y Salud con la vocación de ofrecer un servicio a la sociedad en general, y de manera particular, a empresarios y trabajadores, aportando herramientas eficaces desde la investigación, el aprendizaje, la innovación, el asesoramiento y el apoyo para conseguir entornos de trabajo más seguros, saludables, sostenibles y solidarios.

Aspiramos a ser un referente en materia de formación, investigación y transferencia de conocimiento a la empresa y a otros colectivos (trabajadores, sindicatos, instituciones, Administración Pública, etc).

Pretendemos ser un organismo representativo e impulsor de proyectos, iniciativas y servicios, cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral para dar soluciones eficaces a los sectores productivos que conforman el tejido empresarial iberoamericano.

LA FUNDACIÓN

INNOVACIÓN

Trabajamos con diversas universidades en programas de innovación e investigación en seguridad y salud laboral.

MOTIVACIÓN

Ponemos en valor las fortalezas de las organizaciones y las personas haciendo que sean capaces de convertirse en protagonistas del cambio.

RIGOR

Dos décadas dedicados a cuidar de las organizaciones favoreciendo la creación y la difusión de una cultura de la prevención que facilite cambios de actitud entre empresarios, trabajadores y en la sociedad en general.

COOPERACIÓN

Acompañamos a nuestros partners con el programa CO-WORK OTP.

LÍNEAS DE TRABAJO

ORGANIZACIÓN SALUDABLE

Proyectos que buscan mejorar los entornos de trabajo.

CONOCIMIENTO

Programas de investigación e innovación en seguridad y salud laboral.

DIVULGACIÓN

Compartimos y divulgamos buenas prácticas entre las organizaciones.

APOYO SOCIAL

Proyectos de integración, igualdad y apoyo social.

PROYECTOS DESTACADOS