Programa CO-WORK Fundación OTP

Forma parte del cambio

Desde la Fundación OTP apostamos por la fusión de sinergias con otras entidades para favorecer el impulso de la cultura preventiva en sectores económicos que forman parte del tejido empresarial iberoamericano. Uno de nuestros objetivos es la transferencia de conocimientos, investigación y formación así como la aplicación de herramientas y metodología en nuestra met por alcanzar unas organizaciones seguras, saludables, solidarias y sostenibles.

Formar parte del Programa Co-Work Fundación OTP es ser parte del cambio en el objetivo por conseguir la promoción de la salud y el bienestar laboral, aprovechando la experiencia y trayectoria de nuestra Fundación, generando y desarrollando acciones, proyectos e iniciativas innovadoras comunes.

Nuestra capacidad y trayectoria profesional garantiza el éxito de las actuaciones al tiempo que nuestra vinculación académica ofrece el rigor y la objetividad necesarios para el impulso de una cultura preventiva acorde con las necesidades actuales.

Si crees que puedes ser parte de este programa ÚNETE Y PARTICIPA

BENEFICIOS

UTILIZA NUESTRAS HERRAMIENTAS

Aprovecha nuestro Now How empleando metodologías
innovadoras y exclusivas para la evaluación e intervención para conseguir organizaciones saludables.

PARTICIPA EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Forma parte de nuestra red de colaboradores y participa en nuestros programas y cursos.

TE ASESORAMOS EN LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN

Te acompañamos durante todo el proyecto de evaluación e intervención.

TE APOYAMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS JORNADAS CONGRESOS

Te ofrecemos nuestra ayuda en la difusión, imagen y promoción de las iniciativas.

¿Quieres ser parte del cambio? únete a nuestro programa