Programa incorpora

Mejorar la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Contribuimos a mejorar la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Participamos en el programa incorpora de la obra social La Caixa centrado en mejorar la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En los últimos diez años,el proyecto de La Caixa ha logrado 137.817 contrataciones de personas en riesgo de exclusión en el que colaboramos ofreciendo formación específica a los beneficiarios de forma que la integración sea lo más fácil posible.

El programa Incorpora apoya a personas con discapacidad, jóvenes en situación de vulnerabilidad, mayores de 45 años, inmigrantes, reclusos, parados de larga duración o víctimas de violencia de género, entre otras.

APOYO A COLECTIVOS VULNERABLES

El programa ayuda mediante la formación a la integración de estas personas.

INTEGRACIÓN LABORAL

El proyecto de La Caixa ha logrado 137.817 contrataciones de personas en riesgo de exclusión.

FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN

Ofrecemos formación específica a los beneficiarios de forma que la integración sea lo más fácil posible.