Personas que brillan

Organizaciones Saludables y Solidarias

¿Es posible cambiar los hábitos de las personas y organizaciones para que física, mental y socialmente sean más felices y productivas?

Creemos que es posible y nos unimos al resto de organizaciones que componen la iniciativa PERSONAS QUE BRILLAN con el objetivo de provocar un cambio positivo y real en las personas que las integran y en ellas mismas, para gozar de un mayor bienestar físico, mental, social y medioambiental.

Para lograrlo utilizamos un original sistema de motivación que fomenta la adopción de hábitos saludables, prácticas solidarias y actitudes responsables mediante métodos lúdicos y colaborativos.

FOMENTAR HÁBITOS SALUDABLES

A través de la App Run To the Moon conseguimos reducir el sedentarismo y fomentar la actividad física.

ACTUAR SOBRE LA SOCIEDAD
Y EL ENTORNO

Participamos activamente en la implantación de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

MEJORAR LA SALUD PSICOSOCIAL

Participamos Junto al equipo Want en la evaluación de factores psicosociales y fomentamos la práctica de mindfulness.