Hospital optimista

Unidos para contagiar sonrisas

Desde Fundación OTP aspiramos a mejorar el bienestar en los entornos sociosanitarios y por esta razón nos unimos a Vygon España y el equipo Want de la Universidad Jaume I.

A través de los Premios Hospital Optimista buscamos poner en valor aquellas iniciativas que buscan mejorar la salud psicosocial del colectivo sanitario, así como la estancia de los pacientes y sus familiares en los centros hospitalarios.

Además aspiramos a ser agentes del cambio y formando parte de la Fundación Hospital Optimista acompañamos a los profesionales sanitarios en la transformación de sus centros y de la gestión sanitaria.

MEJORAR EL BIENESTAR

Queremos mejorar el bienestar del personal sanitario, de los pacientes y sus familiares.

APOYAR A LAS ONG´S

Los Premios Hospital Optimista repercuten directamente en las organizaciones que ayudan a pacientes.

TRANSFORMAR LAS ORGANIZACIONES

Acompañamos a los profesionales sanitarios a conseguir el cambio en sus organizaciones.

CONTAGIAR BUENAS PRÁCTICAS

Difundimos las mejores prácticas para que sirvan de inspiración.